Paso del Tigre Excelente opción para reuniones

“Excelente opción para reuniones”

Muy buena opción para reuniones, entorno tranquilo y con todas las comodidades. La comida excelente. También muy buen lugar para familias, las cabañas amplias, limpias y cómodas. Además, hay opciones de pesca saliendo del mismo lugar!
Se alojó el septiembre de 2016, viaje de negocios.

(Opinión en TripAdvisor / Setiembre 2016)

Ver comentario

“Genial!”

La verdad quedamos encantados con el lugar,tiene todo lo esencial para ir en pareja o familia,la cabaña en la que estuvimos estaba en muy buenas condiciones y la verdad estuvimos cómodos,tiene un hermoso parque con juegos para chicos, una pileta al aire libre y para el que le guste la pesca bajada al río.L a atención fue de maravilla ,el desayuno es abundante y la verdad quedamos súper conformes con todo ,sin ninguna duda volveremos!

(Opinión en TripAdvisor / Junio 2016)

Ver comentario

Genial

“Relax a la orilla del río”

El complejo cuenta con cabañas distribuidas alrededor de un gran espacio verde, ideal para tomar sol, jugar o simplemente descansar. Algunas de ellas tienen terraza con parrilla con vista al parque y otras, como la nuestra, con vista al río. Las cabañas son muy confortables y cuentan con una cocina muy completa. Todas las noches, la encargada lleva una canasta con el desayuno para que pueda ser preparado por cada huésped ( desayuno seco). El complejo cuenta con bicicletas, canchas de tenis, voley y baby futbol, bajada de lanchas, juegos como pool y metegol, ping pong y un jardincito con una docente que entretiene a los pequeños. La piscina al aire libre es muy bonita y está rodeada de un hermoso predio. También posee un jacuzzi bajo una pérgola, club house, gimnasio y pileta climatizada. La recepción ofrece juegos de mesa y películas para llevar a las cabañas. Todas las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y el personal es muy atento y servicial. Debido a las inundaciones no funcionaba la pileta climatizada y obviamente no utilizamos la que está al aire libre por ser invierno, pero nos encantó el lugar. Contrariamente a lo que comenta otro crítico, pienso que es un lugar ideal para ir con la familia ya que hay varias opciones para que los niños disfruten tanto afuera como adentro, ya que el lugar es muy seguro para que jueguen solos . Nosotros fuimos 5 adultos y 3 niños pequeños y pasamos unos días muy agradables.

(Opinión en TripAdvisor / Julio 2016)

Ver comentario

“Un lugar tranquilo, limpio, con todas las comodidades, buena vista al río, excelente atención”

Si querés estar en contacto con la naturaleza, que te atiendan y brinden todos los servicios, comer bien , y pasar un momento agradable, con todas las comodidades, lejos de los ruidos de la ciudad, con cancha de tenis, juegos para niños, aire puro, este es el lugar.

(Opinión de Tripadvisor / Junio 2016)

Ver comentario

“Excelente lugar!”

Muy buen lugar para descansar con familia o amigos. Con acceso al río, bajada para lancha, pileta climatizada e instalaciones de alto nivel. Parque de juegos para niños, sala de juegos, cocheras cubiertas, excelente forestación y paisaje.
(Opinión en TripAdvisor / Octubre 2015)

Ver comentario

“Descanso con muchas actividades al lado del rio”

Pasamos 3 días en Abril de 2015. El complejo es el mejor de Cayasta. El predio es extenso, con muy buen espacio para realizar diversas actividades (futbol – tenis – bicicleta- etc) y en gral esta muy bien cuidado.
Tiene piscina climatizada que lo convierte en la única opción de su tipo en la zona para disfrutar en los meses que no hace calor. El complejo tiene varias cabañas muy pintorescas y hechas completamente en madera, muy acogedoras pero algo pequeñas y muy ruidosas al caminar.
Muy buen restaurant, correcto desayuno y abundante. muchas actividades para los mas pequeños y servicio de pesca con guía, o bien pesca desde la orilla desde el mismo complejo.
De lo mejor en Cayasta. Recomendable 100%
Consejo sobre las habitaciones: elegir cabañas con vista al rio. muy buenas!
(Opinión en TripAdvisor / Julio 2015)

Ver comentario

“Para relajarse y descansar…”

Sabía que el lugar era hermoso por recomendación de otros amigos, pero volví más que satisfecha, las cabañas están muy bien equipadas (ropa blanca y utensilios de cocina de muy buena calidad), el parque es un placer para la vista, y las instalaciones en general están muy bien cuidadas. La atención del personal es excelente, Claudia, Ludmila y otras chicas que no conozco el nombre, todos dispuestos a que la estadía sea perfecta. Felicitaciones a todos!!!!
(Opinión en TripAdvisor / Septiembre 2014)

Ver más

Una próxima oportunidad para volver

Gracias!!!  Realmente nos vamos felices por haber pasado momentos maravillosos. Aguardamos una próxima oportunidad para volver. Todo está perfecto, desde lo humano hasta la belleza de las instalaciones.

Felicidades por todo y para todos!!!!

Grupo de UNTE (Universidad para la Tercera Edad)

Vacaciones de Invierno 2011

Pasamos unas hermosas vacaciones!!

Orly y Sebastián Schurmann
(Julio 2011)

Nuevos amigos

Quiero agradecerles todo lo que han hecho por nosotros este fin de semana, la verdad es que los médicos y nosotros nos quedamos encantados con el lugar, las cabañas excelentes, el complejo 5 estrellas, la comida de primera y por sobre todas las cosas quiero destacarles la predisposición de todo el personal.
No tengo manera de agradecerles todo, pero sepan que se han ganado muchos amigos.
Muchas Gracias!!!!!
Hernán Guerin / Laboratorio ELEA (Septiembre 2010)

Perfecto

Un lugar perfecto para descansar “olvidándose de todo” (como reza la frase que se lee al ingreso al club house, disfrutando del paisaje litoraleño y con espacio tanto para los amantes de la pesca (les ofrecen con costo adicional toda la infraestructura para esa actividad) como para los que desean relajarse mirando el rio, el campo, caminando por el extenso parque o por la ribera del rio, paseando en bicicleta, jugando a juegos de mesa, metegol, ping pong, pool, sapo, o al fútbol o tenis. Las cabañas estan equipadas con todas las comodidades, inclusive Direct T (en el club house hay una DVD-teca sin cargo) también cuentan con parrilla con asador. En resumen, un lugar perfecto tanto como para ir a pasar un fin de semana en pareja como para disfrutar unos dias con la familia y niños pequeños (tienen personal especializado y pelotero con juegos para los más pequeños).
La atención del personal a cargo es impecable y con muy buena predisposición.
Absolutamente recomendable, sin lugar a duda volveremos…
J_OhArgentina (Agosto 2010)

Nuevos amigos

Quiero agradecerles todo lo que han hecho por nosotros este fin de semana, la verdad es que los médicos y nosotros nos quedamos encantados con el lugar, las cabañas excelentes, el complejo 5 estrellas, la comida de primera y por sobre todas las cosas quiero destacarles la predisposición de todo el personal.
No tengo manera de agradecerles todo, pero sepan que se han ganado muchos amigos.
Muchas Gracias!!!!!
Hernán Guerin / Laboratorio ELEA (Septiembre 2010)

Todo perfecto

Hola Anita y Ale: Les cuento que hemos pasado nuevamente unas lindas y cortas vacaciones, todo estuvo perfecto como siempre!!
Les mandamos un beso y saben que cuando podemos, nos vamos para Cayastá.
Muchas gracias por todo.
Cariños,

Amelia y Joaquín

Los felicito

Mi esposa estuvo alojada con un grupo de chicas de Santa Fe (una peña), este viernes y sábado y lo pasaron de 10, atención, servicio, instalaciones, etc.
Vinieron encantadas, por eso va mi agradecimiento: lo bueno hay que cementarlo y felicitarlo, por Uds., por nuestra Pcia. y por nuestro País, Uds. son una ventana al mundo TURÍSTICO, por eso nuevamente los felicito, sigan así.

Teresita y Alfredo

Esperamos repetir

Quería agradecerles a todos porque nos hicieron pasar unos días muy lindos… la verdad que toda la familia quedó muy contentaaaaa… estuvo muy bueno todoooooo…
Así que espero podamos repetir alguna vez…

Guillermo Enrico
(Córdoba)

Qué buena pesca!

Hola Ale y compañía!!! Hemos regresado a nuestro querido Crespo, pero nos han quedado en el recuerdo los maravillosos días que compartimos en ese espléndido lugar. Todo de 10!!! y NI QUE HABLAR DE LA PESCA!!! Saludos… y seguro que volveremos… NI HABLAR!!

Lorena, Nico, Mariángeles y Ángel
(Crespo – Entre Ríos)

Un día de pesca inolvidable

Casi 25 kilos pesó el surubí que los hinchas julienses pudieron sacar en Cayastá.

Alejandro, Mauro, Nico, Martín y Diego
(Rafaela – Santa Fe)

El verdadero Paraíso

No tenemos palabras para agradecer en primer término las atenciones recibidas. Eso hizo que cada minuto en Paso del Tigre se convierta en el verdadero Paraíso.

Hemos vuelto a nuestros hogares llenos de recuerdos, y qué decir de la salida de pesca con el Señor Pino. Tengo 77 años y no recuerdo haberme reído tanto como en el viaje de pesca con las ocurrencias de Pino y mis familiares.

Un gran saludo a todos y un abrazo para ustedes de Esther, mi familia y mío.

Esther, Jaime y su familia

Nos atendieron de diez

Agradecemos a la gente de Cabañas Paso del Tigre porque realmente nos atendieron de diez.

Un abrazo grande.
Saludos.

Fernando Pongolini